lunes, 6 de febrero de 2012

Periodo.

Cada persona tiene un concepto distinto de periodo, quizás pueda sonarte a periodo de tiempo o a periodo menstrual, no pensarías muy lejos de lo que en sí un periodo es, pero no es de forma acertada lo que considero como periodo y, realmente, me preocupa que quizás sea una minoría de gente la que piense de esta forma, ya que un periodo un suceso efímero,intenso y repetitivo, en un corto plazo de tiempo. Como veis, no se aleja para nada de la realidad, ni mucho menos, pero cabe indicar que un periodo puede hacerte sentir una y otra vez sentimientos a gran escala si a ésto le unimos el famoso efecto mariposa, o quizás pensar como un famoso filósofo colega mío: -Da lo mismo decir "Pienso, luego existo." que decir "Deseo, luego existo. Sufro, luego existo. Muero, y aún sigo existiendo."Ya que la razón por la que llegamos a desear, existir e incluso morir, está en un suceso periódico que ha ocurrido anteriormente.
Quizás hoy por hoy, lo más difícil sea cagarte en la puta, hincharse a priva mientras lees novelas de Benito Pérez Galdós o poemas de Neruda, ya que lo más fácil está en seguir tragando, dejando que te abran el canal en dos y sufras en silencio como un subnormal, un cobarde, un idiota, el vividor sensible por excelencia.
Eso sí, olvídate de que vuelva a ser persona querido lector, pues solamente yo podré verme a partir de ahora tal y como soy.
Dejadme correr, puesto que tengo las alas rotas y no puedo volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario